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Marketing: El marketing integrado como futuro de la mercadotecnia.

Marketing: El marketing integrado como futuro de la mercadotecnia.

El marketing integrado como futuro de la mercadotecnia. El marketing ha experimentado una auténtica revolución en las últimas décadas. En un mundo cada vez más conectado por las nuevas tecnologías, las empresas se han visto obligadas a desarrollar campañas en múltiples canales de comunicación tanto offline como online. Cada vez son más los medios desde los que recibimos mensajes publicitarios: redes sociales, televisión, emisoras de radio, periódicos, banners, e-mail marketing, etc… ¿El resultado? Crece exponencialmente la probabilidad de que el consumidor perciba un mensaje fragmentado sobre nuestra marca. El enfoque del marketing integrado evidencia la necesidad de una comunicación coherente, con independencia del canal usado, con el propósito de lanzar mensajes integrados que refuercen una idea de marca global. Y es que todos los canales están interrelacionados: si un usuario…
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Redes Sociales: Anuncios en Instagram para publicitar tus productos.

Redes Sociales: Anuncios en Instagram para publicitar tus productos.

Anuncios en Instagram para publicitar tus productos. Estamos en la era de lo visual y toda empresa debería aprovecharse de ello si quiere llevar su negocio a lo más alto. Para que os hagáis una idea, nuestro cerebro procesa 60.000 veces más rápido una imagen que un texto y existen varios estudios que demuestran que solo recordamos un 20% de lo que leemos mientras que retenemos un 80% de lo que vemos. ¿Te parece poco? Pues a todo eso hay que añadir que el contenido visual es un 43% más persuasivo y 40 veces más susceptible de ser compartido en las redes sociales. Con todo esto queremos decirte que ahora es el momento de las redes sociales visuales y, concretamente, de una de ellas: Instagram. Y es que Mark Zuckerberg…
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Colores: Cómo influyen los colores de los productos en la percepción de los productos.

Colores: Cómo influyen los colores de los productos en la percepción de los productos.

Cómo influyen los colores de los productos en la percepción de los productos. Las personas siempre pensamos y nos gusta creer que todas las decisiones de compra que realizamos, las tomamos de manera objetiva y que nada ni nadie nos influye en ellas… Pues no, eso es totalmente falso. Nuestras decisiones de compra están muy influenciadas por muchos elementos externos y que no podemos controlar. Entre todos ellos, hoy vamos a hablar de los colores, conociendo como influyen en qué y en cómo lo compramos. Cuando una empresa quiere lanzar un producto al mercado, la elección del color es uno de los procesos claves. Los colores son un elemento que las marcas y las empresas emplean en la creación de la imagen de marca o en el packaging de productos.…
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Marketing: Feria de Abril

Marketing: Feria de Abril

Marketing en la Feria de Abril La primavera es la época del año en la que la ciudad de Sevilla brilla con más fuerza. La ciudad se viste de sus mejores galas para dar la bienvenida a sus grandes fiestas: la Semana Santa y la Feria de Abril. Dos fiestas completamente diferentes y de carácteres opuestos, que componen el cuadro sevillano por excelencia. Y como no, suponen toda una oportunidad para empresarios y marcas. Hoy repasaremos un poco algunos de los éxitos que ha habido y cómo las empresas saben aprovechar esta oportunidad con una maestría impresionante, superándose cada año en lo que a creatividad se refiere. Cruzcampo es una de las veteranísimas en esto de utilizar el tirón de la Feria de Abril para iniciar sus grandes campañas publicitarias en Sevilla. Desde marquesinas vestidas de…
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Marketing: Publicidad con influencers

Marketing: Publicidad con influencers

Publicidad con influencers Los últimos estudios dictaminan que hay un desinterés bastante considerable de los consumidores por la publicidad tradicional, lo que ha provocado que las empresas hagan un esfuerzo extra en llevar a cabo nuevos métodos para llegar a los clientes. Seguro que has visto en algún momento de tu vida una publicación en Instagram de algún usuario con cientos de miles de seguidores en la que aparece utilizando ciertos productos de marcas famosas, ¿verdad? Pues bien, eso es lo que se conoce como Marketing de Influencers. Los influencers son personas que se han formado una imagen en las redes sociales, ganándose la confianza de sus seguidores y construyendo una comunidad a su alrededor que les ha permitido obtener una determinada reputación. Para las empresas, esto es un método…
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Marketing: Neuromarketing

Marketing: Neuromarketing

Muchas empresas se han percatado que para llegar a los consumidores hay que conectar con sus sentimientos, transmitiéndoles unos valores y unas emociones, ya que sólo de esta forma se podrá recibir un feedback positivo hacia el producto o la marca. Todo esto es lo que se conoce como marketing emocional. A raíz de esta tendencia, surge el neuromarketing. Podemos considerar que éste es el estudio del proceso de  compra, y más aún, el estudio del proceso de la toma de decisiones de los consumidores o posibles consumidores antes de comprar, mientras están comprando y, por supuesto, después de la compra. ¿Pero qué mide realmente el neuromarketing? Pues serían estos tres elementos: Atención: Sirve para determinar cuáles son los elementos a los que el consumidor está más atento ante los estímulos…
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Para qué sirve: Remarketing

Para qué sirve: Remarketing

El remarketing es más importante de lo que piensas En muchas ocasiones, a la hora de mirar en páginas como Booking o Amazon, se quedan registradas las búsquedas que hacemos. Por ello, aunque descartáramos esas compras, nos salen anuncios relacionados con esas búsquedas en páginas web que visitamos. Estas son las famosas cookies, que todo el mundo conoce. Pero esas cookies, no son más que una parte de la estrategia de “remarketing”. Vamos a conocerlo un poco más en profundidad. ¿Qué es y para qué sirve? El remarketing forma parte de Google AdWords y está más orientada al ROI (retorno de la inversión) y es algo tan sencillo como aprovechar los datos de navegación de un usuario que ha visitado una página web en busca de un determinado producto, para así conseguir atraerlos…
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La importancia del marketing en nuestros negocios.: ¿Conoces el marketing viral?

La importancia del marketing en nuestros negocios.: ¿Conoces el marketing viral?

¿Conoces el marketing viral? Hoy os explicaremos de que trata el marketing viral, porque es una ventaja. La importancia del marketing en nuestros negocios. El marketing viral es aquel contenido que pasa a ser compartido de manera masiva, es decir, que empieza a visualizarse por todos los medios, y casi todo el mundo lo conoce, porque lo ha visto en las redes sociales o porque alguien se lo ha enviado. Se expande rápidamente. Y ahora mismo estarás pensando que quieres hacer eso. Atrás de todo el contenido viral hay un estudio previamente realizado, unas cabezas creativas pensando el contenido, diseñadores realizando muchas pruebas, pero no todo es preparación, también tiene el porcentaje de la suerte, ya que no todo es cuestión matemática, sino todo el mundo podría realizar uno. La…
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Los 10 vídeos más visto de Youtube en 2017

Los 10 vídeos más visto de Youtube en 2017

Los 10 vídeos más visto de Youtube en España en 2017 Tanto los 10 videos más visto en España como en el mundo. Es una variedad de todo tipo de vídeos, que van desde shows de televisión, hasta el top musical “Despacito” de Luis Fonsi. YouTube reveló el top 10 de vídeos más visto en su canal. Seguro que conoces más de uno. Para empezar por vídeos musicales en España Luis Fonsi – Despacito ft. Daddy Yankee Enrique Iglesias – SUBEME LA RADIO (Official Video) ft. Descemer Bueno, Zion & Lennox Maluma – Felices los 4 (Official Video) J Balvin, Willy William – Mi Gente (Official Video) Ed Sheeran – Shape of You [Official Video]  Shakira – Me Enamoré (Official Video)    Becky G – Mayores (Official Video) ft. Bad…
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